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Cómo comprar

Comprar en manifiesta.com.uy es muy fácil.

Busca el/los producto/s que estés necesitando desde las diferentes categorías. Podrás también utilizar la búsqueda directa en la parte superior.

Selecciona un producto realizando click en la foto o título del mismo. Podrás ver la descripción completa del artículo y elegir modelo u otras características.

Agregalo al carrito haciendo click sobre "Agregar al carrito".

Se puede seguir sumando productos o terminar el proceso de compra. En este caso se debe hacer click en “Check Out”.

En caso que no estar registrado te pediremos que lo hagas. Si ya sos cliente de Manifiesta simplemente te logueas con tu e-mail y clave (en caso de olvido solo deberás solicitarla haciendo click en “Olvidó su contraseña?”). Si aún no sos cliente, podrás crear una cuenta nueva siguiendo los pasos indicados.

Verifica tus datos personales y los de dirección de envío. Si la facturación es a una empresa, por favor completa los datos en los casilleros asignados ya que no podremos anular la factura una vez emitida.

Elegí el medio de pago que prefieras. Se ingresará a una plataforma de pagos segura donde se realizará el mismo.

En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.



¿Cuáles son los medios de pago?

Podés abonar con:

  • Mercado Pago. (Visa, Oca, MasterCard, Lider, Diners, Abitab, Redpagos via Mercadopago)

El proceso de pago está pensado para ser simple y fácil.

Recibirás una confirmación de compra vía e-mail y a los pocos días recibirás el/los producto/s en la dirección indicada.

En cualquier caso, solamente una vez recibida la confirmación de pago, la compra será efectiva.


Envíos

¿Con qué correo envían mi compra?


Te enviaremos tus productos mediante nuestro servicio de cadetería personal.



¿Cuál es el costo de envío?


Dentro de Montevideo el costo del envío es de $ 120.

Para envíos al interior el costo es $ 180.



Todos los envíos están sujetos a disponibilidad de stock. Si algún producto requiere mayor espera, nos contactaremos para informar y podrás esperar o realizar algún cambio.



¿Cuál es el plazo de entrega?


Las compras realizadas hasta las 10 am se procesan en el mismo día.

En el caso de envíos por correo, en Montevideo la demora es de 24 a 48 hs. e interior 48 hs. hábiles más.


Los pedidos efectuados los viernes luego de las 14 horas, los sábados y domingos, se procesan el siguiente día hábil.

Te llegará un email cuando tu compra haya sido enviada.

Todos los envíos están sujetos a disponibilidad de stock. Si algún producto requiere mayor espera, nos contactaremos para informar.



¿Cómo puedo realizar un cambio?

Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de recibida la compra vía cadetería. Nos avisas y nuestro cadete pasará a retirar la prenda a cambiar y te dejará la nueva

El producto a cambiar debe estar sin usar, sin lavar, sin daños, con todas las etiquetas y en su empaque original.

Si el producto incluye accesorios, éstos deben entregarse y estar en perfectas condiciones.

Todos los cambios pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio, se concretará el cambio. En caso contrario, devolveremos el producto al mismo remitente.



¿Qué hago si vivo en el interior para cambiar mis prendas?


No hay problema, durante los siguientes 30 días de la compra, podés enviarnos la mercadería a Verdi 4739, y enviarnos un correo electrónico a ecommerce@manifiesta.com.uy con el detalle del cambio que deseas y te enviamos la prenda de cambio.



Valor del cambio


Siempre se considerará el precio abonado por el cliente.

Si el cambio es por el mismo artículo por otro talle/color no se generará ninguna diferencia.

En el caso que el producto haya sido comprado con descuento y el valor de la boleta sea inferior al precio actual se tomará el precio de lista siempre que sea de la misma familia de producto y mismo precio.



¿Qué pasa si el cliente no quiere llevar una nueva prenda?

El criterio es el mismo que se detalló con anterioridad, si el cambio es por la misma prenda no se generaran diferencias ni a favor ni en contra del cliente.



¿Qué pasa si la prenda original cambió de precio?

El criterio es el mismo que se detalló con anterioridad, si el cambio es por la misma prenda no se generaran diferencias ni a favor ni en contra del cliente.

Si el cambio es por otra prenda el valor de la prenda original será el valor pagado por el cliente.



Cualquier duda que te surja durante el proceso, comunicate con nosotros al email:  ecommerce@manifiesta.com.uy.


Gracias por comprar en manifiesta.com.uy